Wed. Sep 18th, 2019

Gamers Fun

Latest Gaming Tips and Facts

Resident Evil 7: Mi Pinche Suegra!! Buscando las pastillas del Día Después| Parte 4 | Spartan Geek

1 min read



► Si quisieras que yo arme tu PC Gamer, o una PC profesional para arquitectura, animación, programación, edición de video/audio, mándame un mail a pc@spartangeek.com o ve a:
(Actualmente solo puedo ayudarte si estás en cualquier parte de México, pero de otros países no tengo la posibilidad… lo siento mucho).

► Únete a la comunidad y resuelve tus dudas con expertos:

► Facebook:
►…

47 thoughts on “Resident Evil 7: Mi Pinche Suegra!! Buscando las pastillas del Día Después| Parte 4 | Spartan Geek

  1. Lo terminé hace como 2 semanas y la verdad es un RE para el olvido, solo me aportó diversión en el momento, pero no quedará para el recuerdo. PD: Ya te quiero ver relatando el final Drak! Jajaja

  2. Hola tio drak xd tengo una duda
    voy a armar una pc gamer con una gtx 1050 ti y un i3 6100 pero no se si la tarjeta grafica es totalmente compatible con una tarjeta madre msi h110m pro vd ddr4 y que tanto me serviria para gaming y hacer transmisiones de directo me iría bien?

  3. Buenas, espero que por favor puedan ayudarme. Quiero una pc gamer barata como la que recomendó en un video anterior, pero aca en Argentina entre una pc con un pentium g4560 + gtx 1050 y una pc con un I3 7100 + gtx 1050 hay unos $1000 de diferencia, que serían unos $1300 mexicanos. Mi duda es, vale la pena la diferencia para estirarme al I3 o el Pentium es más que solvente? Quiero jugar al Cs:Go al Lol y quizás al Dark Souls III. Desde ya muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.